
OXYGENE
- Excelente rendimiento dinámico: Movimiento multidimensional elástico. El tejido se estira de forma natural en todas las direcciones para adaptarse al músculo y al movimiento.
- Incomparablemente ligero: Oxygene es sorprendentemente ligero: varía de 50 a 230 g/m2 para cumplir los requisitos de los clientes que buscan ligereza.
- Elasticidad revolucionaria: Un suave mecanismo de retención crea un efecto de segunda piel extraordinario y particularmente efectivo.
- Transpirable: Oxygene ofrece la máxima transpirabilidad, aunque la tela repele el agua y el aire para que no penetren en las fibras: un rendimiento hidrodinámico y aerodinámico garantizado y probado en numerosas pruebas.
- Protección UV: Oxygene proporciona una protección de alto rendimiento contra los rayos UVA/UVB. La medida del índice de protección UV, según lo estipulado en la norma AS/NZS 4399, está por encima de 700 UPF, lo que alcanza fácilmente el nivel de protección más elevado: +50.
- Resistencia al cloro: En lo referente a la resistencia al cloro, un tejido Oxygene únicamente pierde el 17 % de su elasticidad tras 60 horas en el agua, en comparación con el 70 % de un tejido tradicional. La espectacular resistencia de Oxygene se ha probado y confirmado.
- Tratamientos específicos: Los tejidos Oxygene cuentan con DryTech-C6 y tratamiento HydroTech