FAQ


Es un importe como pago único por trabajo /pedido. Si más adelante necesitas comprar algún artículo más del mismo diseño, ya no debes abonarlo de nuevo. Son 35€ si tu pedido no llega a 10 equipaciones, GRATIS a partir de esta cantidad.

Dependiendo del modelo, puedes comprar una sola unidad y no hay pedido mínimo. Comprueba cuales son las unidades minimas por modelo antes de tomar tu decisión. No obstante, recuerda que a más cantidad, mejor precio.

¿Necesita más información?

Nuestros precios lo tienen ya TODO INCLUIDO (impuestos, transporte...) Puedes ver la tabla de precios en cada uno de los artículos y calcular de manera muy fácil cual va a ser el total de tu pedido, solo tienes que pensar en la cantidad y que prendas necesitas.

¿Necesita más información?

Ponemos a tu disposición una tabla de tallas muy fácil de entender. Sólo tienes que tomar tus medidas corporales y consultarla. Para las equipaciones, presta especial atención al pecho y cintura, con estas dos mediciones es más que suficiente.

TABLAS DE TALLAS

¿Necesita más información?

En realidad, casi NADA. Nos basta con que tengas una idea de lo que quieres hacer y nos la expliques. No obstante, ponemos a tu disposición unas plantillas que puedes descargarte por si quisieras dibujar, a mano alzada o por ordenador, lo que necesitas.

PLANTILLAS PERSONALIZACION

Puedes enviarnos tu idea comentada o con plantillas a info@custobiker.com

¿Necesita más información?

Una vez apruebes el diseño, habitualmente entregamos en unas 2 / 3 semanas

¿Necesita más información?

El pago deberá realizarse por transferencia bancaria. Recuerda que para iniciar el trabajo de diseño y maquetación es necesario el pago del 10% de tu pedido. Una vez aprobado el diseño, puedes abonar el resto o el 40% ahora y el 50% restante previo al envio. 

¿Necesita más información?

Dirígete a nuestro departamento comercial, bien por telefono o via mail. Explica que necesitas e incluye si ya lo tienes tu idea, logos, dibujos o el material del que dispongas. info@custobiker.com. El Dpto. Comercial contactará contigo para presupuestar tu petición, comentar el diseño, resolver dudas o concretar detalles. A continuación debes realizar el pago del 10% en concepto de paga y señal para que podamos iniciar los trabajos de diseño y maquetacion.

¿Necesita más información?

Comenzamos con los trabajos de diseño y maquetación. Si necesitamos cualquier cosa o tenemos dudas, nos comunicaremos contigo. De lo contrario, recibirás por mail un primer boceto digital para que lo compruebes y nos indiques modificaciones o simplemente lo apruebes, si te gusta.

¿Necesita más información?

NADA. Lo demás es cosa nuestra. Fabricamos tus equipaciones y te las enviamos por MRW. En unas 2 / 3 semanas las recibirás en la dirección indicada

¿Necesita más información?

Lo sentimos muchisimo, pero lamentablemente al tratarse de equipaciones personalizadas los cambios de talla no son posibles.

¿Necesita más información?