Nuestras equipaciones personalizadas son cuidadosamente diseñadas y fabricadas con las mejores técnicas y materias primas, para una práctica ciclista cómoda y eficiente, ofreciendo máximas prestaciones y rendimientos. Con nuestras prendas personalizadas de ciclismo, las salidas en bicicleta tanto en verano como en invierno con mountain bike/ mtb / btt, ciclismo de carretera o en ruta, se convierten en prácticas deportivas y experiencias agradables en las que la ropa de ciclismo no es un problema. Ropa de ciclista personalizada de alta calidad, con prestaciones profesionales.

Ciclismo de calidad al mejor precio. Maillots, culottes y accesorios personalizados.

NOTA: Algunas materias primas, acabados o técnicas , conllevan incremento de precios con respecto a los publicados en web. Por favor, consulte a nuestro Dpto. Comercial.



 Badanas Gel 3D.

Badanas de GEL densidad 120 a 150. 3D. Con recubrimiento de tratamiento hidrófilo en Coolmax© Thermolite© para facilitar la expansión de la humedad y transpiración, acelerando así el proceso de secado. 

  • Tecnología 3D multinivel. Niveles de espesor o estratos con gran capacidad de absorción de impactos y alto confort, gracias a la combinación de densidades foam y gel. De esta forma se logra reducir la fatiga del ciclista y aumentar la comodidad de uso de la prenda. 
  • Tratamiento dinámico con tejido Anti-bacterial y Anti-parasitaria para una protección e higiene óptima. Diseño anatómico para obtener el máximo confort y evitar lesiones musculoesqueléticas.