Culotte personalizado mod. REBEL / STRIDE

El culotte REBEL / STRIDE, se ha diseñado con un patrón ergónomico y curvado, lo que lo hace extremadamente cómodo, al tiempo de muy estilizado. Con tirantes de goma perforada muy ligeros. Perneras con acabado de lycra® cortada a laser con inserciones de silicona en la parte interior. Esta lycra® esta concebida para que ofrezca resistencia únicamente  arriba / abajo para evitar que se suba y sin resistencia hacia los lados para facilitar este movimiento durante la práctica deportiva. De 8 o 4 cms. según se prefiera.

combinable con
badanas disponibles
Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on pinterest
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on email
Share on whatsapp

Información

Tejidos

Perneras y riñonera en Lycra® punto liso muy ligera, elástica, compresiva y adaptable. Alto grado de transpiración y frescura.

Zona de la badana en Lycra® de gramaje superior y punto liso ligeramente más cerrado para ofrecer una protección extra en las zonas de más roce y sufrimiento del culotte, lo que lo hace más resistente y duradero, sin sacrificar aspectos como la ligereza y comodidad.

Tirantes

Goma enrejillada en combinación de tejido rejilla de punto abierto, que lo hace muy cómodo y ligero, ademas de facilitar la transpiración. 

Perneras

Acabadas en licra cortada a laser con inserciones de silicona en la parte interna de resistencia arriba / abajo para evitar que se suba de forma incómoda. Sin resistencia hacia lo lados para facilitar el movimiento

Tallas

CULOTTE-REBEL-FRONTAL

Banda de lycra corte láser 8 o 4 cms.

Con resistencia unicamente vertical para evitar que se suba y sin resistencia horizontal para facilitar el movimiento

 

Tejido en perneras y riñonera

Perneras y riñonera en Lycra® punto liso muy ligera, elástica, compresiva y adaptable. Alto grado de transpiración y frescura.

Licra en zona de la badana 

De gramaje superior para ofrecer protección extra 

 

Tirantes de goma cubierta perforada

Combinada con tejido rejilla de punto abierto. Muy cómodos para olvidar que los llevas puestos

 

tallas_hombre

TALLAS REBEL

Contorno expresado en cms.

Medida A:    Maillot

Medida B:    Culotte

3XS XXS XS S M L XL XXL 3XL 4XL 5XL
A 77 82 87 92 97 102 107 112 117 122 127
B (Prenda en Reposo) 47 50 53 56 59 62 65 68 74 76 79
B (Estiramiento Máx.) 92 96 100 104 108 112 116 120 124 128 132

Tolerancias de 2 cms, se consideran normales.


Para la elección del culotte, recomendamos tomar la medida «estiramiento máximo» y elegir una talla en la que la prenda todavía tenga margen para seguir estirando por encima de su medida corporal.

WhatsApp Envíanos un Whasapp

HT 90

El primer inserto corto “Y style” moldeado. Con esta nueva y revolucionaria tecnología sin costuras, las badanas ahora siguen tu piel en movimiento y ofrecen un perfecto contacto con tu cuerpo. La geometría de la tecnología HT90 elimina las erupciones cutáneas y las irritaciones en las partes inguinales durante cada golpe de pedal.