FAQ

Antes de pedir

Es un importe como pago único por trabajo /pedido. Si más adelante necesitas comprar algún artículo más del mismo diseño, ya no debes abonarlo de nuevo.

Son 35€ si tu pedido no llega a 10 equipaciones, GRATIS a partir de esta cantidad.

Dependiendo del modelo, puedes comprar una sola unidad y no hay pedido mínimo.

Comprueba cuales son las unidades mínimas por modelo antes de tomar tu decisión. No obstante, recuerda que a más cantidad, mejor precio. 

¿Necesita más información?

Nuestros precios lo tienen ya TODO INCLUIDO (impuestos, transporte…).

Puedes ver la tabla de precios en cada uno de los artículos y calcular de manera muy fácil cual va a ser el total de tu pedido, solo tienes que pensar en la cantidad y que prendas necesitas.

¿Necesita más información?

Ponemos a tu disposición una tabla de tallas muy fácil de entender. Sólo tienes que tomar tus medidas corporales y consultarla.

Para las equipaciones, presta especial atención al pecho y cintura, con estas dos mediciones es más que suficiente.

¿Necesita más información?

En realidad, casi NADA. Nos basta con que tengas una idea de lo que quieres hacer y nos la expliques. No obstante, ponemos a tu disposición unas plantillas que puedes descargarte por si quisieras dibujar, a mano alzada o por ordenador, lo que necesitas.

PLANTILLAS PERSONALIZACION

Puedes enviarnos tu idea comentada o con plantillas a info@custobiker.com

¿Necesita más información?

Una vez apruebes el diseño, habitualmente entregamos en unas 2 / 3 semanas.

¿Necesita más información?

El pago deberá realizarse por transferencia bancaria. Recuerda que para iniciar el trabajo de diseño y maquetación es necesario el pago del mismo.

Una vez aprobado el diseño, puedes abonar la totalidad del pedido o el 50% ahora y el 50% restante una vez terminadas las prendas y previo al envio, como te resulte más cómodo.

¿Necesita más información?

Quiero hacer mi pedido

Dirígete a nuestro departamento comercial, bien por teléfono o vía mail. Explica que necesitas e incluye si ya lo tienes tu idea, logos, dibujos o el material del que dispongas a info@custobiker.com

El Dpto. Comercial contactará contigo para presupuestar tu petición, comentar el diseño, resolver dudas o concretar detalles. A continuación debes realizar el pago del diseño para que podamos iniciar los trabajos de maquetación.

¿Necesita más información?

Comenzamos con los trabajos de diseño y maquetación. Si necesitamos algo o tenemos dudas, nos comunicaremos contigo. De lo contrario, recibirás por mail un primer boceto digital para que lo compruebes y nos indiques modificaciones o simplemente lo apruebes, si te gusta.

¿Necesita más información?

He dado el visto bueno a mi diseño

NADA. Lo demás es cosa nuestra. Fabricamos tus equipaciones y te las enviamos por MRW. En unas 2 / 3 semanas las recibirás en la dirección indicada

¿Necesita más información?

Lo sentimos muchísimo, pero lamentablemente al tratarse de equipaciones personalizadas los cambios de talla no son posibles.

¿Necesita más información?

NO, la maquetación o diseño se paga sólo una vez.

¿Necesita más información?